Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Manizales

Reseña Histórica

Infi-Manizales es el Instituto de financiamiento y promoción que contribuye al desarrollo administrativo, económico, social, urbanístico, rural, cultural, deportivo, financiero, institucional, turístico y físico-ambiental del Municipio de Manizales.

Infi-Manizales realiza la asesoría administrativa, financiera y técnica del ente territorial y sus entidades descentralizadas. Asimismo, se encarga de la financiación de inversiones públicas o sociales que se adelanten a través de entidades públicas de Manizales o en las que la participación del Municipio o de sus entidades descentralizadas sea superior al 50%.

El Instituto puede financiar inversiones en cualquier empresa de servicios públicos domiciliarios, cualquiera sea su naturaleza jurídica y en las cuales el Municipio o cualquiera de sus entidades descentralizadas tenga participación.

Se encarga de la prestación de servicios financieros y de garantía a las entidades públicas municipales de Manizales. Participa como socio o accionista en sociedades limitadas o por acciones, cuyo fin tenga relación directa con el objeto de Infi-Manizales.

Infi-Manizales financia siempre y cuando sean viables las solicitudes presentadas por la Administración Central para la creación, organización, reorganización, fusión transformación y/o expansión de entidades descentralizadas del orden municipal.

Contáctenos

Dirección: Carrera 22 No 18 - 09 Piso 2 Torre B

Teléfono: 887 97 90 

Manizales- Caldas

www.infimanizales.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon